Inicio Noticias Raqueta Álvaro Gómez se clasifica para el Regional tras vencer en el Campeonato...

Álvaro Gómez se clasifica para el Regional tras vencer en el Campeonato Provincial Alevín de Tenis

Las instalaciones del Club Cuenca Tenis acogieron este pasado fin de semana el Campeonato Provincial Alevín, competición que contó con seis jugadores inscritos y solo categoría masculino, debido a que no hubo el suficiente número de chicas para sacar un cuadro. Aun así, la competición dejó ver a las futuras estrellas del tenis conquense, en un torneo que servía para decidir qué jugador acudiría en representación de Cuenca al Regional de esta categoría, que se disputará el 4 y 5 de julio en Toledo.

El vencedor del torneo fue Álvaro Gómez, en una final disputadísima ante Glen de Arce y que se acercó a las tres horas de juego, a pesar de que el resultado final fue de 6-2 y 6-4 para el ganador. Hizo buena su condición de favorito, ya que partía como primer cabeza de serie del Campeonato Provincial, mientras que Glen del Arce (tercer cabeza de serie) daba la sorpresa en semifinales al imponerse al otro candidato a la victoria, Ignacio Cruz, por 6-3 y 7-5.

En lo relativo al tercer y cuarto puesto, se impuso el mencionado Ignacio Cruz, al ganar al benjamíno Gómez Carlos del Saz por un ajustado 7-6 y 6-4.

Comentarios