Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar, entre los jugadores del próximo Mutua Madrid Open

Pablo Andújar, entre los jugadores del próximo Mutua Madrid Open

Pablo Andújar entre los jugadores del próximo Mutua Madrid Open 2020, el cual ya tiene prevista su celebración del 12 al 20 de septiembre.

El torneo de tenis Mutua Madrid Open se reubica en el calendario del 12 al 20 de septiembre tras la imposibilidad de haber sido celebrado en el mes de mayo dada la crisis sanitaria acontecida por la COVID-19. La XIX edición de este torneo supondrá la vuelta del tenis de alto nivel a Europa con un gran evento que combinará ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory.

El Mutua Madrid Open 2020 comenzará el sábado 12 de septiembre con la fase previa a la que seguirá el cuadro final. Las condiciones de celebración tales como la limitación del aforo y otras cuestiones relativas al torneo que puedan sufrir modificaciones atendiendo a la situación actual aún no han sido detalladas.

Entre sus jugadores se esperan grandes figuras del mundo del tenis como Rafel Nadal. Pablo Andújar, el conquense de 34 años, ha conseguido hacerse lugar en la competición. Además, no es esta la primera vez que disputa en el Mutua Madrid Open, sino que ya en el año 2018 recibía la invitación tras ser ganador del torneo de Marraquech. Sin duda, un gran año para el tenista que ya figura en el ranking mundial de la ATP.

Comentarios