Inicio Noticias Raqueta Julieta Honrubia, becada como tenista en la Universidad de Delaware

Julieta Honrubia, becada como tenista en la Universidad de Delaware

La tenista conquense Julieta Honrubia acudirá becada a la Universidad de Delaware.

La tenista conquense de 18 años, Julieta Honrubia, ha conseguido grandes logros en estas últimas fechas. Entre ellos están la victoria en el Torneo de Tenis de Villacañas que la llevará directa al Torneo Nacional y la noticia de su admisión como becada en la Universidad de Delaware, en Newark, Delaware.

La Universidad de Delaware reúne a estudiantes de más de cien países diferentes desde el año 1743. Además, ofrece becas internacionales basadas en el mérito, motivo por el que Honrubia acudirá a esta compitiendo en división 1.

Ya en el año 2016 otra tenista conquense de 20 años, Laura Ortega, disfrutaba de una beca de esta índole en la Keiser Universiy, también en Estados Unidos. Honrubia se ha puesto en contacto con ella para obtener referencias antes de marcharse a finales del mes de agosto. La joven afronta con entusiasmo esta nueva etapa de su vida: “es una nueva experiencia”. Del mismo modo, está decidida a dar todo de sí misma ya que “allí hay mucho nivel”.

La duración en la Universidad de Delaware es aún una incógnita, sin embargo, prevé su estancia completa durante el primer año.

Comentarios