Inicio Noticias Raqueta El Cuenca Squash Club acogerá por primera vez el Campeonato de España...

El Cuenca Squash Club acogerá por primera vez el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Jugadores disputando un partido de squash

Empieza a dejar de sorprender la elección del Cuenca Squash Club como sede de algún campeonato nacional, pero este hecho no quita ni un ápice de mérito a la enorme labor que está realizando el conjunto conquense en cada una de las citas en las que debe ponerse el mono de trabajo. El equipo presidido por Julián Niño se ha ganado, por derecho propio, ser considerado como uno de los responsables más fiables para acoger eventos deportivos, y la Federación Española de Squash (RFES) lleva los últimos años confiando en el Cuenca Squash Club para encargarse de algunas de sus citas más representativas.

Para este 2020 eran dos citas las que tenía previstas: Campeonato de España de Segunda Categoría (13 al 15 de noviembre) y el Campeonato de España de Clubes (4 al 6 de diciembre). Y seguirán siendo dos las ocasiones en las que hará de anfitrión, aunque la última actualización del calendario de 2020 de la RFES ha modificado también los torneos que acogerá el equipos conquense.

De esta forma, del 13 al 15 de noviembre sí se mantiene en Cuenca el Campeonato de España de Segunda Categoría, pero habrá variación respecto a la otra competición prevista. Será en las mismas fechas, 4 al 6 de diciembre, aunque el torneo disputado en Cuenca será el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, una cita inédita en la capital conquense.

Comentarios