Inicio Noticias Raqueta La tenista conquense Laura Ortega participa como imagen deportiva en una promoción...

La tenista conquense Laura Ortega participa como imagen deportiva en una promoción de Fila Tennis

La tenista conquense Laura Ortega ha participado en una promoción de la conocida marca deportiva Fila y un club de campo de la ciudad de Nueva York, donde ella reside y compite. Se trata de Hampton Racquet, situado en el entorno East Hampton, un club cuyo enfoque principal es el tenis.

En el vídeo promocional se vincula la marca Fila Tennis con el Hampton en una colaboración pagada con sabor conquense. La tenista Laura Ortega aparece junto a la tenista danesa Sofia Helgstrand y el mejicano Raimundo Chavez. Además, el promocional consiste en un partido de dobles en el que la conquense forma pareja con el productor del vídeo, Bryan Griffin, el cual fue también en su juventud tenista profesional y llegó a alcanzar el puesto número uno en el ranking de la USTA masculino patrocinado por Adidas y Head / Penn.

La joven jugadora conquense, de 24 años, se ha forjado como tenista en Nuevo Tenis y hoy en día disfruta de una beca en Estados Unidos gracias a una beca, donde estudia Psicología a la par que mejora su nivel de tenis. Su nivel le llevó a ser becada por la Keiser University en 2016 y actualmente se encuentra en Nueva York, en la universidad Queens College.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎾 is life @filatennis #filatennis #filastyle . . . Shot: @kjocalliste

Una publicación compartida de Griffin (@gr1fn) el

Comentarios