Inicio Noticias Raqueta Cancelado el Campeonato de España de Segunda Categoría de Squash que se...

Cancelado el Campeonato de España de Segunda Categoría de Squash que se iba a celebrar en Cuenca

La situación sanitaria actual ha llevado a la cancelación del Campeonato de España de Segunda Categoría, que iba a celebrarse en Cuenca bajo la organización del Cuenca Squash Club entre el 13 y 15 de noviembre. Así lo ha comunicado el club, que tenía puesta mucha ilusión en la disputa de este evento.

Aun así, todavía queda otra opción antes de final de 2020 para que el equipo conquense ejerza de organizador. Será entre el 4 y 6 de diciembre, cuando se dispute en Cuenca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, una cita inédita en la capital conquense.

Buen trabajo del Cuenca Squash Club

Aunque no pueda celebrarse esta cita, es habitual en los últimos años que los conquenses sean elegidos como organizadores de algún campeonato nacional. El equipo presidido por Julián Niño se ha ganado, por derecho propio, ser considerado como uno de los responsables más fiables para acoger eventos deportivos, y la Federación Española de Squash (RFES) lleva los últimos años confiando en el Cuenca Squash Club para encargarse de algunas de sus citas más representativas.

Comentarios