Inicio Noticias Raqueta El Cuenca Squash Club acogerá dos campeonatos de España en 2021

El Cuenca Squash Club acogerá dos campeonatos de España en 2021

El Cuenca Squash Club volverá a tener presencia en el calendario nacional, después de que el club haya sido elegido organizador de dos nuevos campeonatos de España para este 2021. De esta forma, la Federación Española de Squash (RFES) renueva la confianza en Cuenca y el equipo, después de que en 2020 tuvieran que aplazarse las dos citas que iba a acoger por culpa de la pandemia.

Para este nuevo año, la Comisión Delegada de la RFES ha dado la responsabilidad al Cuenca Squash Club de organizar el Campeonato de España de Veteranos de Squash (del 11 al 13 de julio), mientras que cuatro meses después volverá regresar el squash nacional a Cuenca con la disputa del Campeonato de España de Segunda Categoría (12 al 14 de noviembre). Esta última competición también la iban a acoger en 2020.

El equipo presidido por Julián Niño se ha ganado, por derecho propio, ser considerado como uno de los responsables más fiables para acoger eventos deportivos, y la Federación Española de Squash (RFES) lleva los últimos años confiando en el Cuenca Squash Club para encargarse de algunas de sus citas más representativas.

Comentarios