Paso de gigante el que ha dado el CDF Última Hora, tras ejercer de anfitrión en la tercera jornada del Open de la Liga de Abiertos Autonómica Frontenis de Castilla-La Mancha. El pabellón San Fernando acogió el pasado sábado 27 de mayo esta jornada, en la que se pudo ver la mejor versión del joven equipo conquense.
A pesar de ser el novato de la competición, de que la diferencia de nivel respecto a otros clubes más experimentados y hechos fue clave en las dos jornadas previas en Manzanares y La Villa de Don Fadrique, lo cierto es que la jornada en Cuenca sirve de punto de inflexión para los de Cuenca. Y es que los resultados avalaron todo el esfuerzo, trabajo y entrenamiento del club.
El hecho de jugar en casa tuvo un primer aspecto positivo: se pudo contar con la totalidad de la plantilla. Así, seis parejas del Última Hora trataron de obtener los mejores resultados para el club en la Primera División (en este Open hay dos divisiones: División de Honor y Primera División). Y lo hicieron con creces, puesto que el equipo conquense logró el segundo, tercer y cuarto puesto del cuadro principal, así como el primero y el segundo del de consolación -lo que significa que de las seis mejores parejas, cinco fueron del Última Hora-.
Con estos resultados, es un soplo de energía para el equipo conquense, que además postula a varios jugadores para el Máster final. Ahora, les toca descansar y recargar pilas para su próximo compromiso, que será en Tobarra (Albacete).
Estas fueron las parejas que participaron representando al Última Hora:
-Pareja 1: Sergio Álvarez & Aitor Martínez
-Pareja 2: Adrián López & Ferrán Rodríguez
-Pareja 3: Cándido Castejón & Antonio López
-Pareja 4: Aaron Martínez & Elsa Herraiz
-Pareja 5: Marta Aparicio & Laura Olmedilla
-Pareja 6: Julián Palomino & Óscar Álvarez