Inicio Raqueta Raqueta Otros El Cuenca Squash Club recupera el Open Memorial Félix Yubero tres años...

El Cuenca Squash Club recupera el Open Memorial Félix Yubero tres años después

Dos jugadores de Squash en San Fernando. Foto: Mario Pérez.
Dos jugadores de Squash en San Fernando. Foto: Mario Pérez.

Se celebrará el 1 y 2 de abril. La prueba es puntuable para el circuito nacional masculino absoluto con coeficiente 0,5 y para el regional masculino absoluto.

El squash volverá a ser protagonista en Cuenca con el Open Memorial Félix Yubero, una prueba habitual en años anteriores aunque desde hace tres no se volvió a organizar. El Cuenca Squash Club ha decidido retomar esta prueba, la cual es puntuable para el circuito nacional masculino absoluto con coeficiente 0,5, además de para el regional masculino absoluto.

En 2013 fue la última vez en la que se celebró, aunque tras el parón la edición de 2016 será la novena, la cual se celebrará en el pabellón San Fernando entre los días 1 y 2 de abril, según el calendario oficial publicado por la Federación Española de Squash.

No será la única competición a nivel nacional que organice el Cuenca Squash Club y que se celebre en Cuenca. Así, el Torneo de San Julián también estará bajo el amparo de la federación nacional, y será puntuable para el circuito nacional con coeficiente 2,5 seguramente. Las fechas son del 19 al 21 de agosto.

El plato fuerte de la temporada será el Campeonato de España de Veteranos, que ha elegido Cuenca como sede y se disputará entre los días 20 y 22 de mayo. Se espera que la competición reúna en torno a 90 deportistas de toda la geografía española.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here