Inicio Raqueta Raqueta Otros Isaac Martínez y Javier Campos vencen en la prueba de Frontenis de...

Isaac Martínez y Javier Campos vencen en la prueba de Frontenis de Montalbo

Todos los participantes en Montalbo
Todos los participantes en Montalbo

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” celebró su 2ª jornada de este IX Circuito con la disputa de la primera prueba de la zona 4, Montalbo

Se inauguraba la Zona 4 con la prueba de Montalbo, con una gran participación. Las 14 parejas participantes se distribuyeron en dos grupos de cuatro y dos de tres en búsqueda de las semifinales.
El grupo A Cristian Martínez y José Andrés Mota consiguieron su pase a semifinales tras imponerse en una durísima fase de grupos a todos sus rivales que no le pusieron las cosas fáciles en ningún momento.

La pareja de Horcajo de Santiago formada por Isaac Martínez y Javier Campos se impusieron con una gran autoridad en sus tres partidas y accedían a semifinales solo habiendo perdido 15 puntos y demostrando el gran estado de forma con el que han comenzado este IX Circuito.

El camino hacia semifinales para Adrián Polo y Gabriel Novalbos no fue un camino de rosas, y tuvieron que emplearse a fondo en sus dos partidas de la Fase de Grupos, en las que se impusieron por 15-12 y 15-8 y conseguían el primer puesto del Grupo C.

El grupo D fue dominado por Pedro Viejobueno y Marco Antonio Soliva que vencieron en sus dos partidas y obtuvieron su pase a semifinales como primeros de grupo.

La primera de las semifinales enfrentaba a dos parejas naturales de Horcajo de Santiago, que se resolvió del lado de Isaac y Javier que se impusieron a Cristian y José Andrés por 15-8.

La segunda semifinal tuvo un guion similar al de la primera semifinal, ya que Adrián y Gabriel se impusieron por 15-7 a Marco Antonio y Pedro.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto se impusieron Cristian y José Andrés se impusieron por 15-7.

La gran final nos ofreció una gran partida, que se decantó del lado de Isaac y Javier por un ajustado 15-12.

Una vez concluida la partida se hizo un homenaje a Ignacio Martínez Giménez y se procedió al reparto de trofeos para las tres primeras parejas clasificadas.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Circuito no para y tendrá dos pruebas el sábado 16. La primra en la Zona 3, Casas de los Pinos será la sede de la segunda prueba de esta zona. Por otro lado, San Lorenzo de la Parrilla organiza la segunda prueba de la Zona 4.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here