Inicio Raqueta Raqueta Otros El Circuito de Frontenis de Diputación pasó por Casas de los Pinos...

El Circuito de Frontenis de Diputación pasó por Casas de los Pinos y San Lorenzo de la Parrilla

fronton

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” llegaba a la tercera jornada con la celebración de las pruebas de Casas de los Pinos y San Lorenzo de la Parrilla, de las zonas 3 y 4, respectivamente

CASAS DE LOS PINOS (ZONA 3)
El sábado, 16 de julio, tenía lugar en Casas de los Pinos la segunda prueba de la Zona 3. En ella se registró una inscripción de 11 parejas. De esta manera el cuadro de competición distribuía a los participantes en tres grupos de liguilla, dos de ellos de cuatro parejas y uno más de tres. De ahí, las cuatro mejores accederían a jugar los cruces de semifinal.

En la primera semifinal Francisco Fuente y Luis Albendea no podían con José Antonio Navarro y Luis Santiago Poveda, a pesar de lograr hasta cuatro puntos dobles, para finalizar con un resultado de 15-12.

La segunda partida de semifinales enfrentaba a Roberto Tudela y Alejandro Rodrigo con la pareja de Casas de Haro, José Chazarra y José Daniel Martínez. Con una partida igualadísima que se resolvió por la mínima (13-12) Tudela y Rodrigo se colaban en la final.

Las dos parejas que caían en semifinales se enfrentaban en la partida por el tercer y cuarto puesto. En ella José Chazarra y José Daniel Martínez fueron muy superiores a Francisco Fuente y Luis Albendea, consiguiendo dejar el marcador en un contundente 15-3.

En la final Roberto Tudela y Alejandro Rodrigo vencían a José Antonio Navarro y Luis Santiago Poveda por 15-9, adjudicándose de esta manera la victoria en el torneo.

SAN LORENZO DE LA PARRILLA (ZONA 4)
La segunda prueba de la Zona 4 se celebraba en San Lorenzo de la Parrilla. En principio debería haberse disputado el sábado 16, pero el desgraciado accidente de uno de los vecinos del municipio hizo que la prueba se pasara a jugar el día siguiente.

La inscripción hizo pleno y ascendió a 16 parejas, lo que dibujó un cuadro de competición de cuatro grupos de cuatro parejas cada uno. De ahí, las primeras parejas de cada grupo pasarían a jugar las semifinales. Todas las parejas que pasaron a esta ronda venían de ganar sus tres partidas en la fase de liguilla, por lo que se esperaban partidas muy interesantes.

La primera semifinal, que enfrentaba a la pareja de Horcajo de Santiago, Isaac Martínez y José Luis García, con la pareja de la capital formada por Diego López y Sergio Hernández, se resolvió a favor de los primeros con un resultado de 15-11.

En la otra semifinal, los también horcajeños, Cristian Martínez y José Andrés Mota conseguía su pase a la final, al vencer por 16-9 a Marcos Díaz y José Ignacio Toledo.

En la partida por el tercer puesto Diego López y Sergio Hernández se deshacían de Marcos Díaz y José Ignacio Toledo con un resultado de 15-6, ganándose así su derecho a estar en el podio.

Y la gran final, íntegramente horcajeña, la dominaron desde el principio Isaac Martínez y José Luis García, que con un resultado de 15-5 se adjudicaron la victoria de la prueba ante Cristian Martínez y José Andrés Mota.

PRÓXIMA JORNADA
La próxima cita con el Frontenis provincial tendrá lugar en la localidad de La Alberca de Záncara, tercera prueba de la Zona 3.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here