
El próximo sábado se honrará la memoria del carbonerense con su deporte favorito, el frontenis. El Club de Pelota ha establecido un máximo de 12 parejas para el torneo que comenzara el próximo sábado
Hace pocas semanas el Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón recibía la peor de las noticias: uno de sus componentes fallecía en un accidente de tráfico. Adrián Rubio había sido pelotari del club durante varias temporadas y, desde entonces empezó a gestarse su memorial.
Finalmente, éste tendrá lugar el próximo sábado, desde las cinco de la tarde. Una competición que podría acabarse el domingo, según las inscripciones y la duración de los partidos.
Las inscripciones para el Memorial Adrián Rubio están limitadas a un total de 12 parejas, que deberán realizar los trámites por WhatsApp en el número 665 376 256 y la cuota de inscripción será de cinco euros. En cuanto a los premios, la pareja que quede como primer clasificada recibirá un jamón, los segundos un queso y un chorizo, mientras que los terceros recibirán un queso.
El Club de Pelota de Carboneras ha preparado con mucho mimo el Memorial que recordará, como debe ser, a un gran pelotari.