Inicio Raqueta Raqueta Otros David y Saúl Perales conquistaron el I Memorial Adrián Rubio

David y Saúl Perales conquistaron el I Memorial Adrián Rubio

David y Saúl Perales recogen el premio otorgado por Arancha Herráiz.
David y Saúl Perales recogen el premio otorgado por Arancha Herráiz.

Recibieron un jamón por ser lo campeones de un torneo que sirve para recordar la memoria de Adrián Rubio, el jugador de pelota que perdió la vida hace unas semanas en un accidente de tráfico

El pasado fin de semana, Carboneras de Guadazaón se llenó de emotividad. Hace pocos días, uno de los integrantes del Club de Pelota del municipio fallecía en un accidente de tráfico. Para honrar su memoria, el club creó el I Memorial Adrián Rubio.

Un total de 12 parejas se apuntaron al torneo en el que los premios eran secundarios, aunque importantes: Jamón, queso y chorizo para los tres primeros. Con las doce parejas sobre el papel se formaron tres grupos de cuatro parejas. Clasificaban pues los dos mejores de cada grupo para jugar semifinales en tres llaves que darían otros tantos finalistas.

Como si de un triangular se tratase, se jugó dicha final. La pareja formada por David y Saúl Perales, padre e hijo, logró vencer el torneo al ganar en sus dos partidos ante Juan y Andrés, pareja llegada desde Víllora, por 22-11; y David y Andrea a los que vencieron por 22-5. El segundo lugar sería para los villoreros, que ganaron por 22-12.

Se cerraba así la primera de las ediciones que, a buen seguro, se mantendrá en el tiempo para recordar a Adrián Rubio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here