Catorce fueron las parejas presentes en la séptima prueba de la zona 2, que quedaron encuadradas en dos grupos de cuatro y dos de tres, de donde los campeones de grupo accederían a jugar las semifinales, y por tanto a disputar los puestos de podio.
El Grupo ‘A’ situó en semifinales como primera de este grupo a Ángel David Sánchez y Pedro Hernández que vencieron en sus tres partidas. La pareja formada por Néstor Monedero y Miguel Ángel Fernández consiguieron el pase a semifinales al imponerse en sus partidas del grupo ‘B’. El grupo ‘C’ tuvo unos claros dominadores en José Antonio Navarro y Roberto Tudela que demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran y vencieron en sus dos partidas. El grupo ‘D’ fue el más competido de los cuatro ya que se resolvió por resultados muy ajustados en todas sus partidas, y finalmente situó en semifinales a Cristian Gómez y Diego López.
En la primera de las semifinales Néstor y Miguel Ángel no dieron opción a Ángel y Pedro, que se impusieron que un claro 15-7. La segunda de las semifinales enfrentaba a José Antonio y Roberto contra Cristian y Diego, y finalmente se resolvió del lado de los primeros por idéntico resultado que la primera semifinal.
En la disputa por el tercer lugar del pódium se impusieron Cristian y Diego por 15-4.
La gran final no defraudó a nadie de los presentes y nos ofreció puntos de gran nivel. José Antonio y Roberto se impusieron por un ajustado 15-11.
Próxima jornada
El fin de semana próximo habrá tres pruebas del Circuito. El sábado, 10 de septiembre, se disputará la última prueba de la Zona 2 en Motilla del Palancar. Al día siguiente se celebrará en la Zona 1 la prueba de Villalba de la Sierra y, en la Zona 4, la prueba que iba a celebrarse en Horcajo de Santiago, cambiará de sede para jugarse en la localidad de la Fuente de Pedro Naharro.