Inicio Noticias Raqueta Cuenca será sede del Campeonato de España Absoluto por Equipos de Clubes...

Cuenca será sede del Campeonato de España Absoluto por Equipos de Clubes de Squash con la presencia de Borja Golán

El día 15 de octubre en la sede del Palacio de los Deportes de La Guía en Gijón se reunió la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Squash. En dicha reunión se decidieron las sedes de los Campeonatos del año 2017

Se eligió Cuenca como la sede del Campeonato de España Absoluto por Equipos de Clubes de 2017 en categoría masculina y femenina, que se celebrará del 23-25 de junio de 2017. El Torneo será organizado por el Cuenca Squash Club.

Esta competición es el mayor evento por equipos a escala nacional organizada por la Real Federación Española de Squash (RFES).

Por primera vez Cuenca albergará esta competición en el que tienen prevista su presencia más de un centenar de los mejores jugadores y jugadoras de toda España.

En cuanto a la categoría masculina, el Gimnasio Squash Santiago que cuenta entre sus componentes con Borja Golán, 14 veces campeón de España y actual Campeón de Europa, s el Club mejor colocado para lograr el título. El Club de Tenis Sabadell y el Castellana de Madrid son los otros dos grandes aspirantes.

Por segundo año consecutivo, el Cuenca Squash Club organiza un Campeonato de España, en este caso absoluto, permaneciendo Cuenca en la élite del Squash a nivel nacional para el disfrute de todos los conquenses.

Comentarios