Inicio Raqueta Raqueta Otros Amargo debut de los equipos del Club Deportivo Albatros en la Liga...

Amargo debut de los equipos del Club Deportivo Albatros en la Liga Regional de Bádminton

El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada inaugural de la Liga Regional por Equipos de Bádminton, que se celebró en la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava. En dicha competición, destaca la presencia de dos equipos conquenses entre los ocho participantes. Otros tres conjuntos de Toledo, dos de Albacete y otro de Ciudad Real, completan la terna de candidatos a hacese con el titulo de la liga de clubes de Castilla-La Mancha.

Hasta tierras ciudadrealeñas se desplazaron los dos equipos formados por el Club de Bádminton Albatros de Cuenca. A lo largo del pasado sábado, tanto el Club Deportivo Albatros 1 como el Club Deportivo Albatros 2, disputaron las tres primeras jornadas de dicha liga, en las que los resultados no fueron los esperados para los jugadores conquenses.

Cabe destacar que los ganadores de cada jornada se definen tras disputarse cinco partidos al mejor de tres sets entre ambos conjuntos, por lo que el desgaste para los integrantes de los clubes es bastante grande tras finalizar el día. Por parte del Club Deportivo Albatros 1, saldó su participación con una victoria y dos dolorosas derrotas frente al CD Drop Toledo y al Bádminton Moral, en las que solo pudieron ganar un partido en cada una de las jornadas. Precisamente, la única victoria del club conquense fue contra el Club Deportivo Albatros 2, a los que se impusieron por un contundente 5-0.

En el lado del Club Deportivo Albatros 2, no consiguió ninguna victoria en sus tres primeras jornadas, pues a la ya mencionada derrota frente a sus compañeros conquenses, se le suman otras dos frente al Bádminton Moral y al Club Bádminton Albacete (0-5 en ambas ocasiones). Así las cosas, el próximo 12 de enero será cuando se disputen las jornadas 4, 5 y 6 de esta competición, en la que los representantes conquenses deben mejorar sus prestaciones para acabar la liga lo más arriba posible.

Comentarios