Inicio Raqueta Raqueta Otros Sebastián Aldavero y Muna Chakkour ganan la segunda prueba del Campeonato Regional...

Sebastián Aldavero y Muna Chakkour ganan la segunda prueba del Campeonato Regional de Bádminton

El pasado fin de semana se celebró en Cuenca la segunda prueba del circuito regional de bádminton en categoría absoluta y sub-13, que consta de un total de cinco, una en cada provincia. A lo largo de la jornada del sábado, se disputaron alrededor de 100 partidos entre los 46 jugadores que se presentaron en el pabellón Samuel Ferrer. Cabe destacar que, sí bien se trata de una prueba computable para el Campeonato Regional de Bádminton, no es una prueba válida para el campeonato nacional.

En cuando al cuadro masculino, fue Sebastián Aldavero el que se hizo con la victoria en la prueba tras ganar todos sus partidos. A lo largo de los cinco encuentros, Aldavero mostró su gran superioridad respecto a los demás contrincantes, pues tan solo cedió dos juegos. El segundo clasificado fue David de la Cruz, que ganó cuatro de cinco partidos.

En cuanto a la categoría absoluta femenina, fue la joven Muna Chakkour la vencedora de esta segunda prueba del campeonato regional tras ganar los cuatro partidos que disputó a lo largo de la jornada. Cabe destacar que no cedió ni un solo juego en los cuatro encuentros, por lo que en ningún momento peligró el primer puesto que terminó logrando. En el segundo puesto, destacó Natalie Santamaría, que venció en los cuatro de los cinco partidos que disputó.

Claudia Trapero y Ángel Flores, vencedores en la categoría sub-13

Respecto a la categoría sub-13 de la prueba, en féminas, fue la joven Claudia Trapero la que se impuso en el pabellón Samuel Ferrer con bastante facilidad, al firmar un contundente cinco a cero tras los cinco encuentros. En cuanto a los chicos, fue Ángel Flores el primer clasificado, a pesar de que ganó solo dos partidos de cinco.

Comentarios