Inicio Raqueta Raqueta Pádel Los conquenses Julio Sierra y Luis Hernández disputan el Premium de Pamplona

Los conquenses Julio Sierra y Luis Hernández disputan el Premium de Pamplona

Julio Sierra (derecha), junto a su compañero Jesús Herrera
Julio Sierra (derecha), junto a su compañero Jesús Herrera

El torneo reúne a las mejores parejas de menores de toda España.

Este viernes comienza el TyC Premium 1 Bullpadel de Pamplona, que tendrá lugar en las instalaciones del club Itaroa-Pablo Semprún Sport Center. La competición se prolongará hasta el 28 de febrero.

Este torneo reúne a las 150 mejores parejas de toda España en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Precisamente, en esta última categoría habrá dos conquenses jugando, gracias a ganar su pase en los torneos autonómicos previos, que daban acceso a este campeonato nacional.

El primero en jugar será Julio Sierra, quien forma pareja con el extremeño Jesús Herrera. Saltará a la pista este viernes, para jugar la primera ronda frente a la pareja Daniel de Castro-Boris Guillaume Botikali. Si ganan, volverán a jugar este mismo viernes, concretamente a las 23 horas.

También está presente en el torneo Luis Hernández, quien está exento en primera ronda. Junto al murciano Jesús García, jugarán a las 22 horas la ronda de octavos contra Guillem Figuerola y Marc Geli.

Los dos jóvenes jugadores conquenses podrían verse las caras en cuartos de final, siempre y cuando ganen sus respectivos encuentros.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here