Inicio Raqueta Raqueta Pádel Luis Hernández alcanza los cuartos y Julio Sierra los octavos en el...

Luis Hernández alcanza los cuartos y Julio Sierra los octavos en el Premium de Pádel de Pamplona

Luis Hernández, a la derecha de la imagen.
Luis Hernández, a la derecha de la imagen.

Los dos jóvenes conquenses cayeron ante la misma pareja. Buena actuación de ambos jugadores, que estuvieron presentes en una competición que reúne a las mejores parejas en categorías inferiores de este deporte de toda España.

Entre el 26 y 28 de febrero se disputó en Pamplona el TyC Premium 1 Bullpadel, una competición que reunió a las 150 mejores parejas de toda España en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. En esta última categoría acudieron dos conquenses, Luis Hernández y Julio Sierra, que dejaron un buen sabor de boca al alcanzar los cuartos de final y octavos de final respectivamente.

El primero en jugar fue Julio Sierra, quien formaba pareja con el extremeño Jesús Herrera. En primera ronda lograron vencer al dúo Daniel de Castro-Boris Guillaume Botikali, la cual llegaba al torneo con el quinto mejor ranking, a los que vencieron por 6-3 y 6-2. Sierra y su compañero no pudieron en octavos de final contra José María de Vera y Alfonso Sánchez, quienes vencieron al conquense y extremeño por 2-6 y 4-6.

Precisamente, esta pareja fue la encargada de eliminar al otro conquense del torneo, Luis Hernández, quien jugó el Premium de Pamplona junto al murciano Jesús García. En cuartos de final perdieron contra De Vera y Sánchez en tres sets (4-6, 7-5 y 5-7), en un partido en el que el jugador conquense y su compañero llegaron a ir ganando por 3-0 en el set definitivo. Con anterioridad, Hernández y García eliminaron en octavos de final a Guillem Figuerola y Marc Geli por 6-4 y 6-3.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here