Inicio Raqueta Raqueta Pádel El Circuito de Pádel de la Diputación de Cuenca arrancó en San...

El Circuito de Pádel de la Diputación de Cuenca arrancó en San Clemente

?

José Antonio Martínez y Jesús Gallego, en categoría masculina, y Eli González y Mavi García, en el femenino, se impusieron en la primera prueba

El pasado sábado, 14 de mayo, arrancaba la cuarta edición del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la celebración del III Torneo “Pádel Slide” en la localidad de San Clemente. Este año el calendario contará con quince torneos, tres más que en la edición anterior, además de un Máster Final donde jugarán los mejores palitas de la temporada.

También como novedad, el Reglamento prevé una competición de promoción para jugadores y jugadoras que se estén iniciando y no tengan todavía el nivel necesario para jugar en la competición oficial. En total, la inscripción ascendió a 27 parejas, de las cuales 12 correspondían al cuadro masculino, 9 al femenino, y 6 más en el cuadro de promoción.

El cuadro masculino estuvo formado por cuatro grupos de tres parejas cada uno, accediendo a semifinales sólo las primeras parejas. En la final, se medían Diego Calero y Raúl Herreros con José Antonio Martínez y Jesús Gallego. En el primer set hubo gran igualdad, que se resolvió a favor de Martínez y Gallego por 6-4. El segundo y definitivo se lo adjudicaron con un contundente 6-0, resultado que les proclamaba campeones del torneo

El cuadro femenino quedó establecido en tres grupos de cuatro parejas cada uno, de los cuales las primeras parejas y la mejor segunda jugarían las semifinales. Tras los cruces, llegaban a la final por un lado del cuadro Eli González y Mavi García, y por el otro lado, Teresa Zamorano y Almi Saiz. La victoria cayó del lado de las primeras en un igualadísimo partido que acabo con un marcador de 7-5 y 6-4.

En la competición de promoción la victoria se la adjudicaba contra todo pronóstico para Nete y Santi.

Finalizados todos los partidos se procedió a la entrega de premios a las mejores parejas, y se puso fin a la jornada un aperitivo para participantes y acompañantes.

La próxima cita con el Circuito de Pádel será este sábado, 21 de mayo, en la localidad de Iniesta, con la celebración de la cuarta edición del Torneo “Villa de Iniesta”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here