Inicio Raqueta Raqueta Pádel Villamayor de Santiago acogió con éxito la décima prueba del Circuito de...

Villamayor de Santiago acogió con éxito la décima prueba del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”

El pasado sábado 20 de Agosto se disputaba el II Torneo de Pádel “Villa Villamayor de Santiago” en las pistas del Complejo de Deporte y Ocio “Nuevo Villaverde”, y que era la décima puntuable del IV Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”

La jornada empezó a las nueve de la mañana, con la fase de grupos masculina, en la que se dividió a las 16 parejas inscritas en 4 grupos de 4, clasificándose para cuartos las dos primeras parejas de cada grupo. Hizo un mañana soleada y calurosa, y los jugadores se refrescaban entre los partidos en la piscinas municipales anexas. Tras la disputa de la fase de grupos masculina, tuvieron un descanso que se aprovechó para que entraran en juego las parejas femeninas, que eran 5, y se hizo un grupo para que jugaran todas contra todas y las dos primeras jugarían la final.

La fase de grupos masculina tuvo mucha igualdad y se vieron partidos igualados y peleados. En el grupo 2, hubo un triple empate para sacar la segunda pareja de cuartos, que se decantó por Pablo Benito y Manuel Casado, que acompañaron a Antonio Arquero y Daniel Urbanos. Después de un pequeño descanso, se reanudaban los cuartos masculinos, igualados e interesantes y que nos llevaban a unas semis muy reñidas, con una noche ideal para jugar al pádel, y en las que aumentó la presencia de público por el nivel de los partidos.

Las chicas jugaron su grupo a partir de las cinco de la tarde, muchos puntos reñidos y en el último partido había la posibilidad de un triple empate, pero no ocurrió y se clasificaron para la final Sofía Pérez y Paula Manzaneque, de Tarancón y Quintanar de la Orden, contra Isabel Torrijos y Adelina Navarro, de Santa Cruz de la Zarza. Mientras hacían un merecido descanso, los chicos jugaban los cuartos de final. A partir de las diez comenzaron a disputar una preciosa final, en la que Sofía y Paula se proclamaron campeonas.

juego 3

Tras ellas, las dos parejas finalistas de chicos, a los que pesaba el cansancio de las semis, ambas del Club Pádel Center Tarancón, fueron Tomás Gabriel y Francisco López contra Pablo Benito y Manuel Casado, en la que tras final muy disputado, se proclamaron campeones Tomás y Francisco, con un marcador de 1-6, 7-6 y 10-8.

El domingo 21 se realizó el Torneo de Pádel Promoción, en el que se inscribieron 8 parejas. Se hicieron dos grupos de 4 y se clasificaban los dos primeros de cada grupo para la final. Se empezó a las diez de la mañana fase de grupos y semis y final por la tarde a partir de las de las seis y media.

La final fue entre las parejas Ricardo Torremocha y Carlos Fernández contra José Andrés Rodríguez y Jesús Ortega, con resultado de doble 1-6, los cuatro de Villamayor de Santiago, quedando campeones José Andrés y Jesús.

La próxima cita del Circuito Provincial de Pádel tendrá lugar el próximo 3 de septiembre con la disputa de la primera edición del Torneo Padelmanía, en localidad de Minglanilla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here