Collado y Castell se alzan con el II Máster Tour de Pádel...

Collado y Castell se alzan con el II Máster Tour de Pádel en Tarancón

Compartir

En una jornada soleada con ligero viento y un ambiente excelente, deportivo, de convivencia, 24 parejas, se dieron cita en el II Máster Tour de Pádel, disputado en las pistas del Estadio Municipal de Tarancón. Una jornada en la que una vez más, queda patente que el Pádel, ha dejado de ser el deporte de “moda”, para convertirse en un referente deportivo, además que permite estrechar las relaciones entre los participantes.

En tres grupos de ocho parejas cada uno de ellos, las más destacadas raquetas de Tarancón e incluso alguno de la comarca, entre las que había también mujeres, se disputó este torneo, en dos fases con cambios de pistas. Recordamos que el estadio Municipal cuenta con dos cubiertas y dos descubiertas, por lo que se rotan al objeto que todos tengan las mismas opciones de contar con sol directo o cubierto en los partidos.

Cada jornada de pádel que se disputa se observa un nivel más elevado de esta disciplina entre los participantes. Además del ambiente entre todos ellos. Es tal el nivel y la organización, que no le faltan patrocinadores para cada una de las tiradas

Tras la fase clasificatoria en cada grupo, los cruces correspondientes de donde salen las semifinales en cada uno de los grupos hasta llegar a la final, en la que la pareja formada por Dani Collado y Castell lograron el triunfo absoluto de este máster.

El alcalde, José López Carrizo y el concejal de deportes, Jose VICTOR Hontana, siempre atento a la actividad en las instalaciones, junto a directivos del club organizador CDE Tenis y Pádel Malena, entregaron los trofeos al finalizar la jornada en las propias pistas.

Comentarios