Julio Sierra cayó en la primera ronda de la pre-previa del A...

Julio Sierra cayó en la primera ronda de la pre-previa del A Coruña Open 2017

El jugador conquense sigue acumulando experiencia en esta clase de torneos

Compartir

El circuito del World Padel Tour disputa durante esta semana en La Coruña una nueva cita de su calendario, que contó con la presencia del conquense Julio Sierra en la ronda pre-previa. El joven jugador continúa acumulando experiencia en esta clase de torneos, en los que a pesar de su juventud ya es habitual verle en sus cuadros y quedándose cerca de alcanzar cotas mayores.

En el torneo gallego, cayó en su primer envite de la pre-previa, aunque junto a su compañero, el madrileño Íker del Valle, estuvieron cerca de doblegar a la pareja formada por Vasco Pascoal y Javi Martínez. En el primer set, Sierra y Del Valle llegaron a colocarse 5-4 arriba y saque para finiquitar la manga, pero acabaron cediendo en el tie-break, donde también dispusieron de una ventaja de 4-2. En el segundo set, también se mantuvo equilibrado el partido, aunque finalmente perdieron por 5-7.

Una vez eliminados en este torneo correspondiente al World Padel Tour, la pareja disputó otro torneo en Madrid, concretamente el Federado Absoluto FMB Víbora Tour La Moraleja 1 Cat. En el mismo, pasaron los dieciseisavos de final tras doblegar a Sánchez-Pérez de Guzmán (5-7, 6-2 y 6-2), pero perdieron en octavos de final ante Tuti-Mati Báez (6-7, 6-2 y 3-6).

Comentarios