Julio Sierra y Nacho Regalía perdieron en la pre-previa del Estrella Damm...

Julio Sierra y Nacho Regalía perdieron en la pre-previa del Estrella Damm Valencia Master 2018

Compartir
Julio Sierra en el World Padel Tour. Facebook: Julio Sierra

El World Padel Tour ha regresado por todo lo alto a la capital del Turia. Valencia ya vibra con el mejor pádel del mundo, y durante toda esta semana, la ciudad se convertirá en el epicentro del pádel mundial. En pleno corazón de la icónica Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, se realizaba la presentación en sociedad del segundo Master de la temporada, el Estrella Damm Valencia Master. En la misma, intentaron acceder al cuadro final el conquense Julio Sierra y el argentino afincado en Cuenca Nacho Regalía, si bien ambos perdieron en la primera ronda de la pre-previa de este torneo.

En el caso de Sierra, cambió de pareja para este torneo y actuó junto al madrileño Carlos García, aunque no es la primera vez que ambos participan juntos en alguna competición. Sin embargo, no pudieron pasar de ronda al caer ante Jacobo y Adrián Blanco, quienes derrotaron al conquense y su compañero por 6-7 y 0-6.

Por su parte, Regalía compartió torneo Ignacio Yohn Pozo, pero no pudieron superar a Jaime Menéndez y Ferrán Bueno, que ganaron por un doble 2-6.

Comentarios