Inicio Raqueta Raqueta Pádel 45 parejas participaron en el III Torneo Nocturno Malena de pádel en...

45 parejas participaron en el III Torneo Nocturno Malena de pádel en Tarancón

El pádel en Tarancón goza de una excelente salud, tanto por la cantidad de participantes en cada cita (Raking, torneos, liga) como calidad, existen raquetas que se codean a nivel Regional con las más destacadas en diferentes categorías incluido las féminas. Se ha formado además un grupo muy familiar y unido en el que varias firmas comerciales depositan su confianza, colaborando estrechamente para poder desarrollar además una actividad que es intensa en las pistas deportivas municipales-.

Este fin de semana ha quedado una vez más patente, en el III torneo Nocturno Malena, organizado por el club de Tenis y Pádel Malena, que ha contado con la participación de 45 parejas, casi el centenar de raquetas han estado implicadas en una jornada nocturna, con más de doce horas ininterrumpidas de pádel en las cinco pistas disponibles en el Estadio Municipal y un excelente ambiente que apenas, en las más duras horas de la noche y madrugada decayó porque todo estaba preparado para la ante todo convivencia en torno a este deporte de la raqueta.

Un sorteo de más de una treintena de premios, entre bonos para la práctica e inicio de pádel como de la piscina municipal además de otros regalos. Suculentos premios para los primeros clasificados y trofeos y buenas vibraciones.

Partidos muy competidos unos, otros más fáciles para los favoritos y en mejor forma. Cruces interesantes y al final por el grupo B, Cayetano y Gonzalo, lograron alzarse con el primer puesto. En tanto que en el grupo B, fueron la pareja formada por Miguel y Dani y los ganadores absolutos, Jesús y Juan Ma, que entrada la matinal del domingo de la noche de pádel continuado, el concejal de deportes, José V. Hontana, entregó los premios a los primeros clasificados de cada grupo o categoria.

Ha servido además de promoción e inicio, puesto que aquellos que desearon pudieron iniciarse en la práctica de pádel guiados por el grupo organizador y especialista de este deporte, que existen en Tarancón.

Comentarios