Arcas acogió la décima prueba del Circuito de Pádel con participación de...

Arcas acogió la décima prueba del Circuito de Pádel con participación de 10 parejas

Siete parejas masculinas y otras tres femeninas estuvieron en las pistas de Cañada Molina, en esta competición celebrada los días 8 y 9 de septiembre. La próxima parada del Circuito de Pádel será en Motilla del Palancar, el 22 de septiembre, en la que será la undécima prueba

Compartir

Arcas se encargó de organizar la décima prueba correspondiente al VI Circuito de Pádel, competición que organiza la Diputación Provincial de Cuenca a través de su servicio de Deportes. Esta cita deportiva se disputó en las pistas de Cañada Molina, entre los días 8 y 9 de septiembre.

En la categoría masculina, fueron 7 parejas las que acudieron a esta competición, aunque los vencedores en las dos últimas competiciones en Villamayor de Santiago y Cuenca no pudieron reeditar triunfo. Así, la pareja formada por Sergio Perez-Moneo y Carlos Martínez tuvieron que conformarse con el subcampeonato, tras vencerles en la final Jorge Noheda y Ernesto Bermejo. Los semifinalistas en Arcas fueron las parejas Alberto de Marco/Adrián Alonso y Jesús Blasco/Rubén Rodríguez.

En las féminas, la participación fue de tres parejas, las cuales disputaron un triangular en las que salieron como vencedoras Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez, superando a las actuales líderes de la general, Teresa Gonzalo y Elsa Pérez, mientras que la tercera pareja clasificada fue la formada por Conchi Suárez y Olga Valdazo.

Una vez concluido el torneo, se procedió a la tradicional entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla, así como el alcalde de Arcas, Joaquín González Mena.

FeminasPadelArcas2018

Comentarios