Inicio Raqueta Raqueta Pádel 9 parejas acudieron a Nuevo Tenis para disputar la 12ª prueba del...

9 parejas acudieron a Nuevo Tenis para disputar la 12ª prueba del Circuito de Pádel de la Diputación

Los ganadores fueron, en categoría masculina la pareja formada por Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo, mientras que en categoría femenina vencieron Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez. Es la última cita antes del Máster Final, que se disputará el próximo 21 de octubre

El pasado sábado 29 de septiembre se disputaba en las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca la sexta edición del torneo ciudad de Cuenca, duodécima y última prueba del Circuito de Pádel de la Diputación y puntuable para el Máster de Pádel, cita que se celebrará en las pistas de Padelea el próximo 21 de octubre.

En lo relativo a la competición realizada en Nuevo Tenis, la misma contó con dos categorías, masculina y femenina. En total, fueron cinco las parejas que participaron en chicos, mientras que en lo correspondiente a féminas hubo un total de 4 dúos participantes.

Respecto a la categoría masculina, Ernesto Bermejo y Pablo Alcalde se impusieron en la final masculina a Alberto de Marzo y Sergio González.

En categoría Femenina, una vez más Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez ganaron a Elsa Pérez y Teresa Gonzalo, repitiendo final como en torneos anteriores.

Agradecer a Nuevo Tenis Cuenca y Diputación su colaboración con este torneo al igual que a todos los participantes inscritos en él. Una vez concluida la cita deportiva se dio paso a la entrega de premios, la cual contó con el diputado de Deportes, Óscar Pinar.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios