Inicio Raqueta Raqueta Pádel Pádel solidario este fin de semana en las pistas del estadio Municipal...

Pádel solidario este fin de semana en las pistas del estadio Municipal de Tarancón con usuarios de Afamit

El pádel taranconero, goza de buena salud, a los continuos torneos y liga que se desarrollan en las pistas del Estadio Municipal.

Los torneos solidarios que ponen en marcha los mas del centenar de raquetas habituales, tanto hombres como mujeres, esta temporada, se dado un paso hacia adelante muy interesante, porque se ha formado varios equipos para tomar parte en torneos, como el de la Federación por equipos. El pasado fin de semana, tuvo lugar una jornada de pádel en Cuenca, en el Nuevo Tenis/Pádel Cuenca con unos excelentes resultados, porque en la categoría 1, el equipo taranconero quedó en la segunda posición. De la categoría 3 lograron el primero y segundo puesto y en la categoría cuatro, repetían con un primer y segundo puesto

Para el día 22 está previsto una jornada de este torneo en las pistas taranconeras.

Para este fin de semana, el domingo, está previsto y programado una jornada solidaria con los chicos de la asociación socio Sanitaria Afamit, que es todo un gesto, porque se hace deporte de inclusión con una buenos resultados y ahora en esta jornada se confirma esta bonita iniciativa.

Comentarios