Inicio Raqueta Raqueta Pádel Diego Jareño y César Carrillo vencen en la cuarta edición del exitoso...

Diego Jareño y César Carrillo vencen en la cuarta edición del exitoso Pádel Cup Sportecnic de El Picazo

El Picazo se está convirtiendo en una cita anual obligada para los amantes del pádel de la comarca de la manchuela. La cuarta edición de este torneo veraniego congregó a un elenco de jugadores de gran nivel que hicieron las delicias del numeroso público que durante cuatro días acudió al polideportivo municipal de la localidad picaceña.

Desde el Jueves 8, 16 parejas repartidas en 4 grupos de 4 equipos disputaron la fase preliminar para dirimir los clasificados a cuartos de final. Cabe destacar la presencia de jugadores reconocidos en el circuito del pádel castellano manchego como el rodense David Lozano o el albaceteño Javi Chicho. Junto a ellos, 9 parejas locales, lo que da una idea de la afición que hay en El Picazo por el deporte del pádel y nombres de calidad de toda la comarca como David Cabrera y Guillermo Madrid de San Clemente, César Carrillo y Diego Jareño de Casasimarro, Eduardo Antón y José Antonio Zamora de Motilla del Palancar, Rubén Escudero de Sisante o Fernando Martínez y Gerardo de Casas de Benitez.

Sin sorpresas en la fase de grupos, los cuartos de final nos depararon emocionantes y bonitos duelos solventados por Valdo y David Lozano; David Cabrera y Guillermo Madrid; Diego Jareño y César Carrillo y Ricardo Contreras y Javi Chicho.

En semifinales, la pareja casasimarreña Diego Jareño y César Carrillo demostró una compenetración perfecta para derrotar a una de las duplas favoritas, los jugadores rodenses David Lozano y Valdo, por 6-4 y 6-3, mientras que la segunda se tuvo que decidir en el súper tie break final, con victoria para los campeones del 2018, los sanclementinos David y Guillermo por 4-6, 7-6 y 10-8 a Ricardo y Javi Chicho, en sin duda el partido del campeonato.

En la final, con muchísimo público, César y Diego, de Casasimarro, demostraron su buena mano y su mayor físico para tumbar a los campeones del año pasado, David y Guillermo, de San Clemente, que acusaron el desgaste de semifinales y cayeron por 6-3 y 6-4. Partidazo el que se marcó la pareja casasimarreña con Diego Jareño como mejor jugador de la final.

Éxito de organización con Javier Ruiz como director del torneo, de público y con un nivel alto de participación, combinación perfecta para un gran fin de semana de pádel en El Picazo.

Comentarios