Inicio Raqueta Raqueta Pádel El Club de Pádel Malena mantiene una intensa actividad, conjugando éxitos deportivos...

El Club de Pádel Malena mantiene una intensa actividad, conjugando éxitos deportivos con la promoción de este deporte

Organizado y desarrollado con éxito, esta semana el IV torneo Pádel Nueva Luz, para el fin de semana está previsto el Trofeo de Fiestas 2019.

Es evidente que esta temporada, el Pádel en Tarancón está de enhorabuena, por los éxitos que ha obtenido a nivel provincial, Regional, con la experiencia Nacional, por vez primera en su historia, que une a su continua promoción y fomento de este deporte, tanto a nivel local como comarcal. Con casi medio centenar de licencias ya, logrará a buen seguro meterse entre la élite de nuestra Comunidad, pero en tanto, la labor en las pistas de Tarancón es digna de encomio.

Esta semana, en la pistas del Estadio Municipal, el Club de Pádel Malena en colaboración con el Ayuntamiento ha organizado el cuarto torneo “Nueva Luz”, que se encuadra en las actividades de verano del CRPSL y la Asociación Pro Salud Mental Nueva Luz de nuestra localidad, por la integración, por el deporte inclusivo

En esta cuarta edición, han sido 24 raquetas, con voluntarios y monitores del Club de Pádel, los que han disputado, aseguran desde Nueva Luz “una entretenida Liga.” Han sido más de tres horas en las cinco pistas del Estadio Municipal de Tarancón de encuentros y convivencia en torno al Pádel.

Lo menos importante eran los resultado, pero ha tenido trofeos y medallas para las doce parejas participantes, entregadas al finalizar la intensa jornada por el concejal de Deporte Jose V. Hontana y la presidente de Nueva Luz Pilar Gómez, junto a miembros de la directiva de club de Pádel Malena, organizadora de la jornada.

Para este fin de semana, el sábado desde las diez de la mañana, continuará siendo protagonista este deporte a través del clásico torneo de Fiestas de esta disciplina. Se anuncia una intensa jornada, en la que toman parte cerca del centenar de personas de ambos sexos y en la que no falta la comida de hermandad y convivencia. Varias firmas comerciales colaboran con el club Malena que facilita los premios y trofeos del mismo.

Comentarios