Inicio Raqueta Raqueta Pádel Positiva respuesta de los aficionados de Tarancón en el Pádel Solidario, en...

Positiva respuesta de los aficionados de Tarancón en el Pádel Solidario, en favor de AFAD

La familia Parra – De Juan, destacó en la categoría A y mixta, (C) confirmando los éxitos que está logrando en diferentes pistas de la zona.

Como no podía ser de otra manera, el aplazado en su momento, por las previsiones meteorológicas torneo de pádel a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de Tarancón y Comarca, AFAD, contó con la positiva respuesta de los aficionados y aficionadas a Pádel de esta localidad, confirmando así la solidaridad, generosidad y altruismo del deporte en general y en particular esta disciplina que tantos buenos resultados está logrando para el deporte taranconero.

De la mano del club Pádel Malena de Tarancón, una vez más, las cinco pistas, tres al aire libre y dos cubiertas en una jornada primaveral, durante varias horas a tope de actividad, con encuentro simultáneos, clasificatorias en diferentes grupos, más de la treintena de parejas, hasta la fase final que fue espectacular con un buen nivel de pádel en las diferentes pistas y categorías.

Encuentros disputados bajo el signo de la igualdad, en un afán de superación, competitivos y entretenidos, al final tras la fase clasificatoria en cada grupos, en un excelente ambiente, aunque en estos casos, lo menos importante sean los resultados, pese a los suculentos premios con que se dota, gracias a la colaboración de firmas comerciales y el buen hacer de la organización, Pádel Malena, Manuel Aranda Serrano y Fran Parra se ganan el pase a la final, sin perder ningún partido, proclamándose brillantes Campeones de la Categoría A.

Entre tanto, Álvaro Parra de Juan y Victoria de Juan , en el grupo C, con 16 parejas integradas, entre mixtas, femeninas y masculinas, también todos con victoria en toda la fase,, se alzaron con el título de Campeones de la esta categoría. Y es que esta familia, habitual no solo en torneos y Raking locales, sino en diferentes puntos de la zona, sigue logrando éxitos con la raqueta de pádel.

Un II torneo solidario y benéfico en favor de AFAD, cuyo presidente y la trabajadora social y directora del Centro de Día, estuvieron junto a personal de la asociación y voluntarios de la misma siguiendo el torneo y como no, la comida y convivencia habitual.

Comentarios