Inicio Raqueta Raqueta Pádel Cruz Roja organiza una jornada de pádel solidaria y en familia el...

Cruz Roja organiza una jornada de pádel solidaria y en familia el 9 de noviembre

Imágen de archivo de pádel.

Cruz Roja Cuenca celebra la segunda edición de la Semana Solidaria de Banco Mediolanum. Del 4 al 10 de noviembre están programadas diferentes actividades. Entre ellas, destaca por su carácter deportivo, una Jornada familiar: «Torneo Pádel y Actividades Infantiles» prevista para el 9 de noviembre comenzará 10 de la mañana. De la mano de Pádel Q y Única Pádel, habrá castillos hinchables, rocódromo o tirolina, entre otras. Además, otras empresas colaboradoras cederán premios que se sortearán en una rifa solidaria.

El evento cuenta con una capacidad para unas 350 personas. Las aportaciones de os asistentes se podrán realizar en efectivo o mediante una transferencia y lo recaudado está destinado, de manera íntegra, a Cruz Roja Cuenca. Adicionalmente, el Banco Mediolanum se ha comprometido a doblar la cantidad de los donativos, si éstos superan la cantidad de 2.000€.

La jornada, tendrá lugar en las sedes de los pabellones de pádel, situados en el Polígono Industrial de la Carretera de Motilla. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia enviando el nombre y los apellidos de los asistentes al evento al siguiente correo: oliver.garcia@bancomedialanum.es . Al llegar al evento, los asistentes recibirán un «pack de bienvenida» con su inscripción.

Comentarios