Inicio Raqueta Raqueta Pádel El taranconero Fran Parra se clasifica para el Campeonato de España de...

El taranconero Fran Parra se clasifica para el Campeonato de España de Pádel

El joven jugador de pádel taranconero, Fran Parra, comienza el año con éxito, formando pareja con Gonzalo Aneiros. Este fin de semana lograban el subcampeonato de la FMP con plaza para el Campeonato de España de Pádel.

En el Volea Pádel tenia lugar el I Torneo clasificatorio de la Federación Madrileña de Pádel, en el que han tomado parte 106 parejas. En el mismo, con opciones para el TyC Premium de Salamanca en diferentes categorías y además en juego el punto de oro.

En la categoría Junior, el taranconero Fran Parra, formando pareja con Gonzalo Aneiros que lograron meterse en la final del torneo. Una fase en la que Daniel Santiago y _Guillermo Collado se imponía 6-1 y 6-0 a la pareja formada por David Sánchez y Gorka González y por el otro cuadro, estaban Fran Parra con Gonzalo Aneiros que se enfrentaron a Héctor Vázquez y Daniel Frías, imponiéndose por 6-3, 4.6 y 6-4.

En la final, el taranconero y su compañero, perdían por 6.1 y 7-5, quedando por lo tanto subcampeón la pareja formada por Fran y Gonzalo, que les da opción para estar en el campeonato de España de Pádel en la categoría Junior.

Un buen comienzo de año y un paso mas en la carrera de este joven jugador, raqueta de pádel, que desde temprana edad está tomando parte en la federación madrileña de los diferentes campeonatos y torneos.

Comentarios