Inicio Raqueta Raqueta Pádel Luis Hernández: «Estas buenas actuaciones me motivan mucho para seguir entrenando»

Luis Hernández: «Estas buenas actuaciones me motivan mucho para seguir entrenando»

El conquense Luis Hernández, afincado en Málaga por motivos de estudio, tiene como compañero Guillermo Collado. El conquense poco a poco se está introduciendo en el mundo del pádel, rindiendo a un buen nivel.

La pareja conquense madrileña, ha disputado varios torneos en las últimas fechas.

En lo que se refiere al Alicante Open, Luis y Guillermo, se vio superada por Jorge Angles y Douglas Rutgersson por 1-6 y 5-7. Encuentro donde les costó entrar al mismo y terminaron cediendo. De esta manera, quedaron eliminados en la pre previa. En lo que se refiere a este torneo, Luis reconoce que «no jugamos bien ante una pareja a la que creo que deberíamos haber ganado».

En Getafe si que entró en el cuadro final, en un torneo perteneciente al World Padel Tour. Torneo brillante, donde llevaron al límite todos los encuentros, salvando incluso bolas de partido y de set. En este sentido, el conquense se muestra satisfecho ya que «hay mucha gente que lleva mucho tiempo compitiendo y no lo ha podido conseguir».

También ha añadido Luis que «estas buenas actuaciones me motivan mucho para seguir entrenando».

En lo que se refiere a los próximos torneos, Luis apuesta por Albacete, que tendrá lugar en las próximas semanas. Además, ha añadido que «mi intención es ir a Copenhague al World Padel Tour pero todavía no es seguro que pueda ir».

En este sentido el conquense, tiene en su casillero un total de 14 partidos jugados, ocupando la posición 217 con 43 puntos.

 

Comentarios