Inicio Raqueta Tenis de mesa Cuenca no puede vencer a Olías

Cuenca no puede vencer a Olías

Los jugadores de ambos conjuntos.
Los jugadores de ambos conjuntos.

Este pasado sábado 7 de marzo de 2015, se disputaba la 13 Jornada, en la que se enfrentaban el Club Tenis de Mesa Cuenca con T.M Olías (1-5).

El partido comenzaba a las 17:00 horas, Francisco Olivares por Cuenca, cedía 0-3 frente a Carlos Tardío, muy seguro de si mismo y teniendo el control en todo momento del juego.

En el segundo Sergio Cardo caía 1-3 ante el jugador toledano Maxi, en el segundo juego fue superior y parecía que el tercero podía también ganarlo pero no pudo mantener el ritmo que exigía el partido y terminó perdiendo.

En el tercer juego Fran Almagro vencía por 3-0, saliendo motivado desde el principio para no dar opción a Pedro Ruiz. El partido estaba 1-2 favorable a Olías.

En el cuarto Francisco Olivares esta vez se enfrentaba ante Maxi, y aunque en este partido se encontró más a gusto y supo materializar algunos buenos puntos, el de Olías terminaría ganándole por 0-3.

Los dos mejores jugadores de ambos Clubs se enfrentaban en el quinto, donde se pudieron ver excelentes puntos, de muchos golpes, con potencia por parte de Fran Almagro y buenos bloqueos de Carlos Tardío, pero al final el experimentado jugador de Olías se llevo el juego por 0-3.

El partido ya decantado para Olías por 1-4, provoco que el entrenador y jugador del Club Tenis de Mesa Cuenca, Sergio Cardo, diese entrada a Carolina Ordoño, para que esta joven jugadora fuese cogiendo minutos de competición.

Carolina muy tensa y nerviosa cedió por un claro 0-3 ante Pedro Ruiz, lo que daba el definitivo punto a Olías venciendo estos por 1-5 a los conquenses.

Este próximo 14 de Marzo, el Club se traslada hasta Guadalajara, donde se enfrentará a los tres equipos de la ciudad que están actualmente compitiendo en 3º Nacional, Guadalajara A, B y Femenino. Partidos muy importantes para los conquenses ya que de ellos depende aguantar en la mitad de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here