Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel y el Sanse cayeron ante el Leganés

Vedriel y el Sanse cayeron ante el Leganés

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

La falta de motivación, clave en el partido.

El San Sebastián de los Reyes cayó. Esa es la verdad. Este partido, que se disputó en el Polideportivo Blanca Ares de Leganés, con la penúltima jornada de liga como protagonista, carecía de interés para el equipo de Carlos Vedriel y los suyos, pues al ser un filial no pueden ascender a la máxima categoría. La falta de motivación quedó papable en todo momento.

Vedriel comenzaba el partido jugando frente a Antonio Emilio García, jugador que tras disputar 31 encuentros esta temporada solo ha perdido uno, contra Vedriel. Sin embargo esta ocasión fue distinta y el conquense caía por 3-2 pese a haber dispuesto de varias ventajas para ganar el partido. En los siguientes Rodrigo Cano conseguiría empatar para el Sanse, mientras que Casares cayó con Emilio Romeu, el Sanse perdía por 2-1 cuando Vedriel volvió a la mesa.

Esta vez sí, en su segundo partido se deshacía de Edu González, para empatar el encuentro. Sin embargo de nuevo ganaría Antiono Emilio García a Casares y caía Rodrigo Cano ante Romeu por tres uno. El partido lo perdía el Sanse y el Leganés ascendía de categoría. Para finalizar la temporada el Sanse recibirá al Alsa Citi Cartagena, con la tercera plaza en liza.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here