Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel cedió ante el campeón

Vedriel cedió ante el campeón

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

El alemán Klein, que se haría con la victoria final, ganaría el torneo.

Gran torneo de Carlos Vedriel en el individual del Open World Junior&Cadet. El conquense cayó en la ronda de dieciseisavos de final frente al alemán Denis Klein, quien a la postre se proclamaría campeón del torneo. Hasta llegar allí el conquense eliminó a francés Chobeau, quien estaba varios puestos por delante en el ranking.

Vedriel fue, junto a la también española Sofía Zhang, el nacional que más lejos avanzó en el torneo. Esta gran actuación le hará subir varias posiciones dentro del ranking mundial, en el que ocupaba la posición 112.

En la categoría de dobles, que el conquense disputaba el torneo junto a su compañero de equipo Rodrigo Cano. Ambos rayaron a gran altura, hasta caer, también, en dieciseisavos de final. La pareja alemano-lituana Hippler y Stankevicios fue la verduga de los españoles, que perdieron 3-2 a pesar de llegar a tener una ventaja en el marcador de 2-1 para Vedriel y Cano.

Hoy comenzará el torneo para equipos nacionales. La España de Vedriel se medirá a Noruega, en principio inferiores, y a Suecia, una de las más potentes del torneo.

Suerte para Vedriel en esta nueva prueba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here