Inicio Raqueta Tenis de mesa Victoria contundente por 4-2 frente al siempre complicado CTM Sonseca

Victoria contundente por 4-2 frente al siempre complicado CTM Sonseca

tenis de mesa tarancón

Se presentaba el CTM Sonseca en tierras taranconeras con la etiqueta de favorito, tanto por resultados como por la clasificación general y por el ranking individual de los jugadores (dos de ellos con una sola derrota hasta el momento).

Sin embargo, el CD TM Tarancón, en su mejor partido de largo en la competición, logró vencer al que era el tercero en la tabla.

Comenzaba el partido Grigore frente a Mario, el mejor clasificado de ellos en el ranking individual, en un partido que no defraudó a ninguno de los presentes en el Pabellón Reina Sofía. Un partido muy serio el de Grigore, con puntos de muy alto nivel, que hizo que venciera su encuentro por un apretado 3-2.

Seguía el encuentro con Jaime, que vencía por 3-1 a Pedro, en un buen partido del local, si bien es cierto que hubo momentos en los que los nervios atenazaron al taranconero y que hicieron que éste perdiera un set por 3-11. Sin embargo Jaime supo rehacerse para vencer con solvencia al jugador de Sonseca.

Con 2-0 para los locales saltaba a la palestra Javi García, quien debutaba en la competición frente a uno de los mejores jugadores y más experimentados de esta liga: Maxi Villanueva. Fue, de largo, el partido más épico visto en la tarde del sábado en tierras taranconeras; tras ir perdiendo 2-0 y con dos bolas de partido en contra en el tercer set, Javi consiguió sacar su calidad para acabar remontando su primer partido en liga.

A solo un punto de la victoria final, Grigore se enfrentaba en esta ocasión a Pedro. El taranconero hizo valer su mayor experiencia en el tenis de mesa para endosarle un 3-0 y poner el punto definitivo que valía la victoria para el CD Tenis de Mesa Tarancón ante el duro rival que siempre es el CTM Sonseca.

Con 4-0 a favor y sin presión para ninguno de los dos equipos todavía pudimos ver un gran encuentro que enfrentaba a Javi García contra Mario, que caería del lado visitante por otro apretado y apasionante 3-2. En el último partido el entrenador daba minutos a Javier del Saz, quien poco a poco va cogiéndole el tacto a la competición y, sobre todo, la confianza en su juego. Perdió 3-0 frente a Maxi, un duro rival, pero ya se vieron grandes puntos por parte del taranconero.

Finalmente, un 4-2 que sabe a gloria y que da mucha fuerza para ir esta semana a Talavera a arrancar otros dos puntos ante un rival que está por debajo en la clasificación, pero del que nunca hay que fiarse.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here