Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel se cuela en la final del ITTF World Junior Circuit

Carlos Vedriel se cuela en la final del ITTF World Junior Circuit

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

Espera en la final el japonés Takumo Izuto.

Se congregaban los mejores jugadores del mundo y Carlos Vedriel ya ha demostrado que lo es. El jugador de Tenis de Mesa conquense con ascendencia de Valverde del Júcar se metió en la final del ITTF World Junior Circuit que se está celebrando en Indore, India.

Si ya dijimos en El Deporte Conquense que se había metido en la fase final, no dejó indiferente a nadie y con su gran juego ha pasado dos rondas hasta llegar a la final. En cuartos se deshizo del jugador indio Youssef Abdel-Aziz por un impresionante 4-1, en el que solo cedió el tercer juego con un ajustado 9-11. Los demás, los venció con claridad (4-11,7-11,4-11,3-11). Parecía que jugaba con las ilusiones del indio.

En la semifinal tenía frente a frente al coreano Jaehyun An, que le puso contra las cuerdas. Fue el partido más ajustado para Vedriel en lo que va de torneo. Lo que le prepara para la gran final del campeonato. Venció Vedriel por 4-3 con los parciales de 7-11,11-13,8-11,11-8,11-1,12-10,8-11. Consiguió una espectacular remontada el coreano cuando Vedriel ganaba por 4-0 pero se metió el conquense en el partido a tiempo para llevarse la victoria.

En la gran final espera el japonés Takumo Izuto, esperamos informar de la victoria conquense aunque lo conseguido ya es digno de admiración pues nunca antes un español había llegado tan lejos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here