Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel cae en individuales y dobles del Open de Suecia

Vedriel cae en individuales y dobles del Open de Suecia

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

En individuales no subió de 1/16, mientras que en dobles, junto a Masip, cayó en octavos.

Acabó la participación de Carlos Vedriel en tierras suecas. El de Valverde de Júcar ha caído eliminado tanto en individuales como en dobles.

Comenzó jugando Carlos contra un coreano, Heemang Kim, al que con mucha maestría y sudor consiguió vencer por 4-3 en la ronda de 1/64 (8-11,11-4,11-4,7-11,11-9,10-12,11-1). Le esperaba después el belga Lauren Devos. No tuvo tampoco un partido fácil el conquense y consiguió vencer a duras penas por 4-2 (6-11,11-4,9-11,11-4,11-3,12-10), remontando el partido hasta en dos ocasiones. Se da el caso de que Devos tiene un leve defecto en la pierna que le hace ser el mejor del mundo y de Europa en clase 9 de minusvalía (la menor de las minusvalías) y estará en los Juegos Olímpicos de Río.

Cayó, sin embargo, Vedriel en la ronda de 1/16 frente al japonés Yuki Matsuyama. 1-4 fue el resultado final en el que Carlos solo ganó el segundo set. El japonés ocupa el 20º puesto en el ránking mundial.

En dobles, avanzó hasta octavos

En la categoría de dobles, que disputó junto al catalán Joan Masip, también se vieron buenos encuentros. En la ronda de 1/64 se enfrentaron a los coreanos Sun Choi y Changmin Yun. La siguiente ronda, ante los noruegos Fredik Meringdal y Adrian Wetzel, la ganaron por 3-1, así como a los japoneses Takuto Izumo y Yuki Matsuyama (3-2).

Finalmente caerían en los octavos de final ante los franceses Leo de Nodrest y Joe Seyfried (3-0).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here