Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club de Tenis de Mesa Cuenca pierde y se complica la...

El Club de Tenis de Mesa Cuenca pierde y se complica la fase de ascenso

Cuenca Sonseca

Este domingo dio comienzo en Cuenca, Colegio Ciudad Encantada, el partido correspondiente a la 14º jornada de 3º división que enfrentaba al Club Tenis de Mesa Cuenca con el Club Tenis de Mesa Sonseca.

Al equipo se incorporaba Fran Almagro, que no había jugado en los últimos partidos, pero Cuenca no contaba con la presencia de Honorio Vedriel.

El primer partido lo disputaba Almagro, que salía de jugador base, se enfrentaba al persistente juego de Maxi Villanueva. El partido lo ganaba Fran Almagro por un ajustado 3-2, pegando a la bola fuerte una vez que esta perdía el efecto, no permitiéndole al de sonseca que recurriera a su pegada, ya que lo sacaba de la mesa y le obligaba a retroceder.

José Carlos Cano salía en el segundo, enfrentándose al jugador base del equipo toledano, Rubén Rabadán, el cual perdía el primer set ante un confiado jugador conquense, que le atacó con acierto sorprendiendo a Rubén. Pero a partir del segundo set, la experiencia de Rubén hacia que este se impusiera en el partido no dejándole atacar a joven jugador conquense y ganándole por 1-3.

En el tercero Sergio Cardo lo disputaba con Mario Guerrero, partido muy disputado por ambos jugadores, Sergio trató de llevarlo a su juego con cortes agresivos a su revés, y tratando de coger la iniciativa con agresividad, poniendo en serios problemas a Mario que no conseguía bloquearle muchas de las entradas. Finalmente en el quinto juego Cardo estuvo muy tenso de brazo y posición y lo ganaba el de Sonseca 2-3. El partido se ponía 1-2 para Sonseca.

En el cuarto juego se disputaba el partido entre los dos jugadores más fuertes, Fran Almagro y Rubén Rabadán. Aunque el partido comenzaba con puntos muy pobres, iba a estar muy disputado en el primer set que lo ganaba Rubén por un ajustado 11-13. Fran Almagro vencía en el segundo igualando el partido, pero en el tercero se desmotivo, no moviéndose con fluidez y notándo el largo parón sin entrenar nada. Finalmente perdía 1-3 no pudiendo desplegar su juego ofensivo con claridad y perdiendo la posición en algunas ocasiones.
En el quinto y ya con el partido perdido Cardo no podía hacer nada contra Maxi, aunque trato de realizar un juego de pegada fuerte, pero Maxi como acostumbra, le devolvió bastantes bolas forzando el fallo del de Cuenca. 0-3 para Maxi.

En el último juego José Carlos Cano se enfrentaba al cuarto jugador de Sonseca Pedro, el cual le ganaba 1-3, no logrando Cano una victoria que en principio era asequible para su nivel.

Cuenca pierde 1-5, y deja dudas de que pueda mantener la cuarta posición de 12 en la liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here