Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel cae en 1/16 en Italia y ya solo le quedan los...

Vedriel cae en 1/16 en Italia y ya solo le quedan los equipos

Carlos Vedriel, en el pasado Mundial en Indore
Carlos Vedriel, en el pasado Mundial en Indore

El conquense comienza mañana los enfrentamientos por equipos.

Día aciago para Carlos Vedriel que ha visto como, a pesar de ser uno de los favoritos en el 2016 Italian Junior & Cadet Open caía tanto en individual como por equipos en la ronda de 1/16.

En el cuadro individual tuvo su primer enfrentamiento ante el esloveno Tilen Cvetko, del que se deshizo por 1-4, con una gran solvencia. Sin embargo, en la siguiente ronda le tocó en suerte el italiano Antonino Amato. El jugador local recibió el apoyo acalorado del público que le valió para sobreponerse a Vedriel, llevandose el partido por 4-2 y levantando un 1-2 favorable al de Valverde de Júcar.

La misma suerte corrió en los dobles dónde esta vez formaba pareja con el húngaro Mate Bruckner. Ambos ganaron el primer partido por 3-1 ante el moldavo Feliz Cozmolici y el Austriaco Maciej Kolodziejczyk. Después, la pareja rusa Maksim Grebnev y Vladimir Sidorenko se impusieron por un apretadísimo 2-3 con un set final que acabó en 10-12.

Para mañana está pensado que empiece el campeonato por equipos en el que Vedriel competirá con España. El combinado nacional se medirá a Italia ‘C’, Portugal y un mixto entre Bélgica y Montenegro.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here