Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel pasa a los dieciseisavos en el Open de Luxemburgo

Vedriel pasa a los dieciseisavos en el Open de Luxemburgo

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

El tenista de mesa conquense está rindiendo a un gran nivel.

Comenzó esta mañana del lunes Carlos Vedriel su participación en el Open de Luxemburgo 2016 dónde se encuentra jugando frente a varios de los mejores jugadores del tenis de mesa mundial. Un torneo que durará, en principio hasta el día 31 y en el que Vedriel está dejando patente su buen juego.

En el primer partido del torneo se enfrentó al holandés Patrick Oeij, al que venció por un ajustadísimo 4-3. Es digno de mención saber que Vedriel remontó un 3-1 que era favorable al holandés. Los parciales fueron 13-11, 11-6, 8-11, 11-8, 9-11, 6-11, 8-11. Partidazo de Vedriel en el tramo final que le supuso el pase de ronda.

En la segunda se enfrentaba al vecino francés Damien Llorca en otro gran partido del valverdeño en el que se impuso por 4-2.

Mañana llegan los dieciseisavos de final en el que espera el griego Konstantinos Angelakis, en un encuentro que está programado para las 10:15 de la mañana. De todos los españoles presentes en el torneo solo quedan en pie Carlos Franco y Carlos Vedriel, cayendo los demás en primera ronda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here