Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel da a su equipo el único punto en el último...

Carlos Vedriel da a su equipo el único punto en el último partido liguero

Carlos Vedriel posa junto a Denis Conic y Diogo Dos Santos.
Carlos Vedriel posa junto a Denis Conic y Diogo Dos Santos.

La derrota ante Irún Leka Enea (4-1), deja al equipo de Fran Berzosa en la octava plaza de la liga

Punto y final a una nueva temporada. Y la próxima será la decimoquinta consecutiva para el conjunto burgalés, que una campaña más estará en la élite del tenis de mesa nacional. Acudía el Clínica Colina a la cita irundarra correspondiente a esta última jornada, con los deberes hechos, al igual que sus vecinos vascos, y fue este un encuentro para dar entrada a jóvenes jugadores que a buen seguro serán el futuro en ambos clubes.

La derrota en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, entra dentro del potencial de ambos conjuntos, ya que Leka Enea, finaliza en una excelente quinta posición con 29 puntos, y clasificación para competición continental, mientras que el Clínica Colina, con 17 puntos, es octavo. Destacar por parte burgalesa, el debut esta temporada, del junior Rafa Sáez, que hizo un digno partido ante el subcampeón de España, el vitoriano Endika Díez, y un extraordinario match ante el sub 23, Daniel Palacios, un habitual de la división de plata nacional. Sáez que pertenece al Centro de Tecnificación de Burgos, esta llamado a ser jugador en el equipo de Superdivisión en próximas campañas.

Finalizó por tanto una nueva temporada, con el UCAM Cartagena revalidando el títuló, subcampeón fue el equipo cordobés de Cajasur Priego. El primero disputará la Champions League 16-17, y el segundo obtuvo el pasaporte para la ETTU CUP junto a DKV Borges Vall ( Lérida ), Arteal ( Santiago de Compostela ), Leka Enea ( Irún ) y CER L´Escala ( Gerona ). Pierden la categoría los madrileños de CTM El Alamo y los barceloneses CN Mataró Quadis. Coincidió el final de liga con la fase de ascenso, donde consiguieron su billete, ADTM Leganés ( Madrid ) y AD Vincios ( Pontevedra ), que serán rivales del Clínica Colina la próxima temporada 16-17 en la Superdivisión Española.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here