Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel se proclamó subcampeón juvenil por equipos

Carlos Vedriel se proclamó subcampeón juvenil por equipos

Carlos Vedriel con su medalla de subcampeón
Carlos Vedriel con su medalla de subcampeón

El de Valverde de Júcar se encuentra disputando el Campeonato de España de Tenis de Mesa. En sus primeras actuaciones consiguió un buen segundo puesto por equipos y cayó en cuartos de final en la categoría sénior

Carlos Vedriel se encuentra en Blanes, dónde se están disputando los Campeonato de España de Tenis de Mesa en sus distintas modalidades: equipos, individuales, parejas… El primero de los torneos jugados fue el de los equipos en el que Carlos Vedriel se quedó con la miel en los labios.

Y es que el conquense tuvo una gran participación en el juego y grandes puntos en su haber que demuestran que es uno de los grandes de España. Con solvencia fueron pasando rondas, desde la fase de grupos hasta la final, dejando por el camino a equipos como Parla, Mazarrón y Badalona en la fase de grupos de la categoría juvenil.

En octavos el Clínica Colina Burgos vencería a Mataró, en cuartos se deshizo de El Palmar y accedió a la final tras vencer a Ripollet.

La final juvenil fue frente a Alicante, equipo muy bueno que cuenta con Alberto Lillo e Iván Pérez habituales en la selección. Aunque el de Valverde de Júcar ganó sus dos puntos, no fue suficiente y perdieron por 3-2, siendo subcampeones de España en la categoría juvenil.

En la categorías sénior cayeron en cuartos

También disputaba Carlos Vedriel la máxima categoría en la que vencieron con facilidad en la fase de grupos a Parla, Ciudad de Granada y Mataró. En los cuartos de final cedieron ante UCAM de Cartagena en un partido que Vedriel no disputó al encontrarse jugando con el equipo juvenil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here