Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel renueva con el Clínica Colina Burgos

Carlos Vedriel renueva con el Clínica Colina Burgos

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

Recibió el de Valverde de Júcar una beca del CSD que le permitirá seguir entrenando y estudiando en el CAR Blume de Madrid a pesar de haber pensado seriamente la opción de entrenar en el extranjero

El jugador de Tenis de Mesa de Valverde de Júcar ha traído grandes noticias al mundo del deporte en los pasados días. El pasado viernes salían publicadas por el CSD las becas, tanto internas como externas, en lo referente al Tenis de Mesa. El jugador conquense recibía una que le permitirá seguir entrenando en el Car Blume de Madrid.

El jugador tuvo ciertas dudas y pensó mucho y detalladamente la opción de salir a Alemania para entrenar, jugar y mejorar sus habilidades en un lugar distinto, pero finalmente decidió quedarse un tiempo más en Madrid, aunque lo intercalará con temporadas en el extranjero.

Además, otra buena noticia para el conquense es su renovación por el Clínica Colina Burgos, equipo de la Super División de Tenis de Mesa que le permitirá seguir a las órdenes de Fran Berzosa con una mejora de contrato entre las que se incluye la condición de titular indiscutible en los partidos del equipos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here