Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel viaja a Zagreb con opciones de medalla

Carlos Vedriel viaja a Zagreb con opciones de medalla

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

El de Valverde de Júcar disputa el Campeonato de Europa júnior dónde estará en las categorías por equipos, individual, y dobles masculinos y mixtos

Desde este fin de semana, y durante los próximos once días el junior del conjunto burgalés del Clínica Colina, Carlos Vedriel, estará disputando con la selección española, el Campeonato de Europa junior, en la ciudad croata de Zagreb.

En la prueba de equipos, Carlos, forma equipo con Joan Masip (Tramuntana Figueras, Gerona) y con Javier Soria (Collado Mediano, Madrid). El equipo español, está en la primera categoría de la competición, y sus rivales en la fase de grupos serán: Francia, Austria y Eslovaquia, unos duros rivales, sobre todo los galos que parten como favoritos al triunfo final en la competición internacional.

Además de la modalidad de equipos, que se prolongará hasta el próximo martes, Carlos, competirá también en la modalidad individual, dobles masculinos y dobles mixtos, siendo sin duda un las pruebas de dobles, las claras opciones donde el palista del Clínica Colina tiene opciones de medalla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here