Inicio Raqueta Tenis de mesa Vedriel inició con dos victorias y una derrota el Europeo de Tenis...

Vedriel inició con dos victorias y una derrota el Europeo de Tenis de Mesa

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

Gran inicio de campeonato el de Carlos Vedriel que sigue en un estado de forma física envidiable y con gran recorrido en el mundo del Tenis de Mesa, dónde su calidad, cada vez, es mayor

El jugador de tenis de mesa de Valverde de Júcar, Carlos Vedriel, se encuentra en Zagreb, dónde disfruta en estos momentos del Campeonato de Europa que disputará en equipo, individual, parejas masculinas, y mixtas.

El primer campeonato en disputarse sería el de equipos en el que Vedriel debutaría con la selección española frente a una de las máximas aspirantes al título, Francia. El partido comenzaría con victoria de Vedriel sobre Joe Seyfried por 3-1, pero después los galos darían la vuelta al marcador, dejándolo en ese mismo guarismo.

En el segundo partido se enfrentaría a Eslovaquia, otra vez con Vedriel abriendo el partido y dejando la victoria en 3-0. Mismo resultado con el que acabaría el partido tras las victorias de Masip y Soria. Ya en el sábado se enfrentarían a Austria, para decantar el segundo puesto en el grupo. Vedriel ganaría sus dos partidos, ante Friedrich por 3-2, y ante Levenko por 3-1. Acabaron con 3-2 y el otro punto lo conseguiría Masip.

Ahora esperan rival para conocer cuál será su puesto final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here