Inicio Raqueta Tenis de mesa La España de Vedriel, eliminada en dieciseisavos

La España de Vedriel, eliminada en dieciseisavos

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

Rumanía fue la bestia negra de Masip, Soria y Vedriel que encaran ahora con optimismo las rondas por parejas e individuales del Campeonato de Europa que se disputa en Zagreb

El tenista de mesa de Valverde de Júcar, Carlos Vedriel, continúa en Zagreb dónde disputa el Campeonato Europeo. La primera de sus piedras en el camino era la categoría por equipos, dónde disputaba los partidos junto a Masip y Soria.

Allí, consiguió ayer el pase a los cuartos de final tras vencer a Grecia por 3-2, dónde Vedriel conseguiría los dos puntos para su equipo, siendo totalmente decisivo.

Sin embargo, el lunes, jugaban ante la difícil Rumanía que venía de eliminar a la segunda cabeza de serie del torneo. Vedriel lo intentó ante Rares Sipos, pero perdió por 3-0. Sus compañeros no corrieron mejor suerte y fueron eliminados.

Continuarán luchando por equipos, pero no ya por conseguir medallas, sino para dejar a España en lo más alto posible de la clasificación.

Ahora, Vedriel, una de las sensaciones del torneo, luchará en la categoría individual además de las parejas mixtas y masculinas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here