Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel comenzará el jueves su andadura en individual y mixto

Carlos Vedriel comenzará el jueves su andadura en individual y mixto

Carlos Vedriel, en el pasado Mundial en Indore
Carlos Vedriel, en el pasado Mundial en Indore

Al ser uno de los mejores jugadores del torneo comenzará en ambos en la fase de treintaidosavos de final. Sofía Xuan Zang y Mate Bruckner serán sus compañeros durante el torneo

El Campeonato Europeo de Tenis de Mesa sigue su marcha. Carlos Vedriel finalizo el torneo por equipos dejando a España dentro del Top8. Una vez el conjunto cayó, el seleccionador dio descanso a Vedriel para dar entrada a Marc Gutiérrez.

En la jornada de hoy dan comienzo las fases individual y mixta, pero sin embargo Vedriel no entrará hasta mañana en el cuadro en ambas modalidades ya que al ser uno de los mejores jugadores del torneo tiene plaza directa reservada en treintaidosavos de final.

Vedriel, además, conoce ya a sus parejas en los dobles. En el masculino formará equipo con el húngaro Mate Bruckner, mientras que en el mixto su pareja será Sofía Xuan Zang.

Bronce para las femeninas

El equipo español femenino consiguió un hito importante. Se metieron en semifinales, dónde cayó eliminada frente a Serbia. Después, en el tercer y cuarto puesto, consiguió derrotar a Rusia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here